Todo el mundo conoce la tradición de la boda del siglo 19, que dice que para que el matrimonio funcione la novia debe llevar algo viejo, algo nuevo y algo prestado. El color azul simboliza la fidelidad desde siempre, por lo que si añadimos algo azul, el matrimonio seguramente será perfecto. En el pasado era azul real y blanco que dominó durante la boda.

img1


La tendencia hoy en día nos permite experimentar más y nos ofrece el color azul real también turquesa, lavanda, color petróleo, verde azulado y azul marino. En la decoración del exterior y el techo podemos darnos el lujo de mezclar todos los seis tonos o elegir su propio sistema, por ejemplo, una combinación de tonos de azul "caliente" que están representados por el marino, real y lavanda o si nos gusta cuando el azul tiene más "verde" se puede utilizar una combinación de color aguamarina, turquesa y petróleo.

img3



Con este fin, mejor sirven las decoraciones colgantes como linternas, bolas de nido de abeja, linternas LED y pompones. Para un efecto muy fresco se puede colgar entre las linternas de mayor diámetro linternas LED pequeñas de diferentes colores y cuando se hace noche, encenderlas.

img4



De esta manera se puede decorar todo el lugar de la recepción de la boda. Tal vez incluso un banco frente a la entrada. Inspirate en el azul de nuestra oferta www.farolillosvoladores.eu