LED balóny
 
Si tenemos en cuenta las decoraciones de la boda, a menudo se ve a las decoraciones florales y velas, con la sensación de que todavía falta algo!

Algo simple e imaginativo, que no toma mucho tiempo, pero le gusta a todos - niños y adultos.
 
LED balóny


Es el momento de globos LED inflados con helio

Y dices por qué no globos simples, que son más baratos? Por una razón muy sencilla. Los globos con LED integradas tienen una pequeña luz, fija o parpadeante. Se elevan hacia el cielo con un extraordinario mensaje: Hoy es el gran día!


LED balóny

Tienen una duración de aproximadamente 48 horas, una buena noticia para usted, ya que durante mucho tiempo después de que su celebración ha terminado, los globos pueden recordarles la noche festiva. O simplemente se pueden donar a los invitados :)

LED balónyy


Los globos pueden tener diferentes tamaños y colores, y definitivamente deben corresponderse con el tema de su boda. Como se mencionó anteriormente, se puede elegir la luz fija o intermitente.


LED balóny

Puede marcar las mesas con ellos, para crear un ambiente íntimo y agradable. O tal vez especificar la ruta de acceso al estanque o glorieta en el jardín.

No ponga límites a su imaginación.


Así que si le apetece un cambio y un ambiente relajado, pruebe los globos LED y comparta con nosotros sus historias y fotos!


Photo:  next exit photography, signalproduction.com , Mom vs The Boys©