Cañon Confeti corazones blancos 40cm

El tubo funciona con aire comprimido - no se trata de artículo pirotécnico. Es posible el uso tanto en interiores como en exteriores. Fácil de usar - simplemente gire la parte inferior del tubo y el confeti son disparados a una altura de 5-8 metros.
SKU (Número de Referencia): GT-KF-40-SR

Disponibilidad: En existencias

1,50 €

Descripción del producto

Detalles

Elemento decorativo exquisito para cualquier fiesta o celebración que no necesita ninguna operación complicada.

Perfecto para amenizar las fiestas de Navidad y bodas. Muy popular es el uso, por ejemplo, en el momento en que la novia y el novio salen de la iglesia, también para el primer baile. Han ganado popularidad debido al efecto de las magníficas fotos finales.



Al mismo tiempo son un producto completamente seguro y fiable que funciona con aire comprimido.

Los confeti se colocan en un tubo de cartón cilíndrico. Las dimensiones del cilindro son diferentes, hay muchas posibilidades aqui encontrarán la longitud del tubo de 40, 60 o 80 cm, el diámetro del tubo de 5 cm. En el mercado también están disponibles tubos más pequeños (de 20 a 30 cm), pero la cantidad de contenido de confeti, no será suficiente para crear un buen efecto y por eso en nuestra oferta no pueden encontrarlos.


El lanzamiento de confeti se hace con un sistema simple y eficaz. En la parte inferior del tubo, hay el tanque de aire comprimido, que es el elemento más importante de la puesta en marcha en sí. Para soltar el aire comprimido sólo es necesario agarrar la parte inferior del tubo y girar en la dirección de la flecha. A continuación, se siente la explosión, como un globo que estalla y el contenido del tubo se proyecta a una altura de 5-8 metros, dependiendo de la inclinación del tubo.

El confeti es de papel ligero y después de su lanzamiento poco a poco caen al suelo. El tiempo de caída es desde 10 segundos, dependiendo del ángulo de la toma. De todos modos, el tiempo suficiente para tomar fotos - por ejemplo, una novia con la caída de los corazones blancos en el fondo o amigos bailando bajo la lluvia de colores como en una película de Hollywood. Además, si usted tiene una cámara o un teléfono inteligente que soporta el tiro en cámara lenta, los confeti son de nuevo la elección perfecta. Si usted está coordinando la puesta en marcha por varias personas a la vez desde diferentes direcciones, el efecto será muy profesional.

La gran ventaja de utilizar aire comprimido para disparar confeti es que no va a tirar con sus manos desde alguna bolsa los confeti. En este caso innecesariamente seran de perturbación en la toma de fotos, más que no los consiguerán lanzar en el aire a una altura y distancia tan grande e incluso en una cantidad tal, al mismo tiempo.

Se puede utilizar tanto dentro como fuera. En el interior, simplemente barrer o aspirar, en el exterior debe tener cuidado de que el viento no derrame el confeti por todos lado. Son, por tanto, adecuados para una variedad de fiestas, celebraciones y bodas, y su popularidad en los últimos años aumenta.

El uso es seguro, no es posible que el aire se dispare sola. Por otra parte, a diferencia de los fuegos artificiales o luces de bengala, no se quema nada, ni calienta nada. Naturalmente, tendrá que seguir las precauciones de seguridad. Ciertamente no orientará el disparo en la cara de otra persona! Aunque no sean fuegos artificiales, las confeti de papel volando pueden causar lesiones en los ojos.

VENTAJAS DEL PRODUCTO:

- Alternativa segura a los fuegos artificiales
- Utilización rápida y fácil - incluso para los niños
- Efecto Profesional

DESVENTAJAS DEL PRODUCTO:

- Es necesario limpiar (limpiar o aspirar)

Información adicional

Información adicional

Nombre Cañon Confeti corazones blancos 40cm
Color blanco
Entrega en 4-6 días laborables