Uso

¿Qué son los farolillos voladores?

Los farolillos voladores son globos, con dimensiones de 90 x 60 cm, que al encender la parte combustible se llenan de aire caliente y suben al cielo. Son muy fáciles de usar, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Durante un vuelo de aproximadamente 10 minutos pueden subir hasta 1 kilómetro de altura. "TOTALMENTE SEGURO: ¡¡¡ NO CONTIENE ASBESTO NI AMIANTO !!!"

El uso

Los farolillos voladores, gracias a su unicidad prometen un ambiente inolvidable para sus celebraciones, bodas, festivales, fiestas, eventos corporativos o sociales. Al soltar más farolillos a la vez se multiplica la experiencia total.

"El sistema de nuestros farolillos permite que estos caigan por falta de calor al apagarse la llama, sin dejar ningún resíduo incandescente. No obstante, la correcta utilización de los farolillos exige que en su lanzamiento se adopten las medidas y posiciones adecuadas para garantizar que en su trayectoria ascendente, cuando la llama está encendida, no pueda tropezar y prender otros objetos."

"La utilización de este producto está sometida a la legislación vigente del país en el que el comprador lo utilice. GOTANA SRO no se hace responsable del uso indebido, sin tener en cuenta las instrucciones que lo acompañan o contrario a las leyes de cada área, que los compradores puedan hacer de sus productos."


Las celdas combustibles más seguras del mercado

Las celdas combustibles de nuestros farolillos voladores son las más seguras entre todas las celdas testeadas en el mercado. Se ha comprobadosu superioridad respecto a otros tipos de celdas combustibles, que prenden muy rápidamente, pero o se consumen también muy rápidamente (algunas en tan solo un minuto) o pueden seguir ardiendo cuando el farolillo cae al suelo, con el consiguiente peligro de incendio.

Nuestra celda combustible es la más segura, y tras quemarse a gran altura,se apaga y cae fría al suelo. Precisamente por eso, la única "desventaja" de este tipo de celda combustible es su lento encendido, pero tan solo equiere un poco de paciencia para esperar hasta que arda bien y el farolillo se llene con el aire caliente. Por su seguridad, puede llegar a tardar entre 4 y 5 minutos.

Esperamos que con esta información aprecien la seguridad de nuestros farolillos voladores, como un elemento fundamental para la elección de nuestro producto.

CERTIFICADOS

Descargar PDF

Descargar PDF

Online chat